Paburo Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola! Pues que desde no hace mucho tiempo, cuando pongo Los Sims 2, al poco tiempo de ponerlo, cuando estoy jugando tranquilamente, se congela el juego, la imagen y el sonido, todo, y solo puedo reiniciar... porque es que ni dandole a Inicio ni a Ctrl + Alt + Supr... Y no se porque puede ser, he leido en que archivo Leéme de Los Sims 2 H&M MODA accesorios, que ese problema se puede deber al hyperthreading pero he mirado en la lista de controladores y solo tengo un procesador, asi que no puede ser por eso creo... Me podeis ayudar? Gracias de adelanto
BestmanPi Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 Como ya te comenté, yo creo que es problema de temperatura.
Paburo Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Publicado 19 de Agosto del 2007 Espero que al menos tenga solucion
Diego Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 A mí lo que me pasa es que me sale una ventana que dice "La aplicación se ha bloqueado y debe cerrarse" o se reinicia el ordenador sólo.. más de 1 hora no puedo jugar seguido
Publicaciones recomendadas