Niver Orus Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola de Nuevo, quiero darle las gracias a quienes contestaron a mi inquietud. La verdad es que mis amigos dicen que tengo un problema con Tomb Raider, ya que no puedo vivir sin jugarlo, además de eso quiero conocer, ¿cómo fué qué decidieron jugarlo por primera vez ustedes? - ha; también quiero decirles que no dejen de jugar, rejugar y super-rejugar Tomb Raider, es que es buenisimo. Por favor quiero saber, ha parte de lo anterior ¿cómo paso el nivel que sale despues de ganar el juago?, el que sale en Recompensas, especial, unidades de estilo, ¿o nó es un nivel?, ¿dónde puedo conseguir la guía de este nivel?, y en cuanto a las escenas interacticas es que no puedo pasar de la primera, la del T-Rex. Gracias por tomarsen el tiempo de leer. niverorus@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 A ver vayamos por partes Primero : Bienvenido al foro Segundo hay un tema sobre la primera vez que jugamos tomb raider ahor ano recuerdo el nombre... Tercero : Unidades de estilo no es un nivel del juego , es una serie de cuartos donde se muestran algunos de los escenarios en que se basaron para crear el juego , no hay guia porque nunca acaba jejeje Cuarto : si no puedes pasar la escena del T-REX como es que sabes lo de las unidades de estilo Salu2 y espero responder a todas tus dudas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno pues si hay un foro sobre ese tema pero pues te voy a contar jajaja Cuando recien salio el play station venia con un demo y pues ahi empeze a jugarlo yo, me encanto solo tenia 6 años Y mis hermanos se enojaban con migo porque nunca dejaba de repetir ese demo, y pues asi me empezo a gustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 pasate por este tema, sobre el primer tr, como y cuando: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12222 en el subforo tr general podras encontrar más temas con este tipo de curiosidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niver Orus Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Primero, hola Quiero saber como pasar la escena del T-Rex pues nunca he podido pasar de ahí, como mi plataforma es PC baje o descargue los savegames de internet, por lo que eso explica como se lo de las Unidades de Estilo, el problema es uqe siempre me ha gustado y he querido pasarme los juegos de Tomb Raider desde el principio y legalmente como se debe. Aclaro que en el desespero de pasar descargue los save game para conocer los trages, música... y demas pero aún dessseo pasarlo paso por paso, y repito, legalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Tienes que dispararle hasta que quieran envestirte, cuando está cerca, con SHift saltas hacia un costado y dispras en el momento indicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas