Jump to content

Angelina abandona la bisexualidad y el sadomasoquismo


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Uhmmm, ¿con "sadosismo" te refieres a Sadomasoquismo :wink:?

 

Pues si jaja la verdad que sorprende un poco, pero bueno mejor asi jaja no veo a Brad y Angie azotandose mutuamente xD aunque como dicen que estan ultimamente no me sorprende que lo hagan... pero no por placer :abrazos:

 

Salu2 y gracias por la noticia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te arregle el titulo del post, que no es cosa de que, aunque sea una perversión, se escriba mal y se lea mal, que luego todo se pega y degeneramos también nosotros, aunque sea a la hora de escribir... jejeje

 

no me meto en la cama con Angie y Brad (ejem), asi que lo que hagan en su intimidad no me importa, y sobre la bisexualidad, pues no se, pero no creo que se pueda "abandonar"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Vi, Bisexual ni se hace ni se deja, se es. Porque si a Angelina le llama la atencion tambien las mujeres, pues es una cosa que no se puede evitar. Yo creo que se refiere mas a que va a dejar de hacer trios XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado Angelina Jolie

Este rumor con todo respeto digo que es cierto.

 

Tengo revistas de Angie,y en varias viene la historia de su sexualidad.Ya que ella lo dijo en publico y se "revelo" ase ya mucho rato,incluso hasta dijo que ella no tenia ningun complejo ni nada y que no ocultaria la verdad.Tambien teng pocas fotos de ella vesandose con otra mujer,son ya hace rato.Nada de esto es mentira en absoluto,mi mama vio un reportage en la tv de su vida,y angie revela en este su orientacion sexual,diciendo muy comodamente su atraccion por personas de su mismo sexo.

Tambien dice que hoy en dia se hizo madre para buscar una razon por la cual dejar la vida de actos y locuras que llevaba por otra vida de responsabilidadez.Y que como ya la encontro se alejo del lesvianismo y se caso con su actual marido y que ya lo ama y no le atraen las mujeres.

 

Claro que esto ultimo es aunque me duela decirlo una mentira pero cada cual dice lo que le conviene.

 

Angie es mi angie del alma.Sino me creen miren mi nombre en este foro.Siempre la querre tal y como es.Asi es perfecta para mi,pues es tan buena en su carrera artistica que me hace olvidar todas sus dificultades y sus problemas.Angie es mi querida angie y no cambiare de pensar por nada.Ella nos demuestra que tiene talento y se esfuerza por superarse dia a dia,que mas queremos si ella es excelente.

 

Para los mal pensados,yo tengo novio y se llama Eric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Tengo toda la esperiencia en esto de la bisexualidad,ya que en mi familia tengo un tio bisexual,ya tiene 75 años y el mismo fue a todos los sicologos y todos dicen que es tan posible dejar la bisexualidad/homosexualidad como acostarse a dormir y amanecer con otro cuerpo deseado.

 

Conclusion>>>>>>>>IMPOSIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo veo dificil solo importa de que ella sea feliz golpeando a Brad Pitt (ja me salio un verso) yo no creo en nada que no diga el artista mismo en una entrevista pero lo unico que importa es que ella sea feliz mientras lo sea yo lo soy

 

 

jajaja si angie se atreve a golpear a brad se las vera conmigo a mi hombre bello nadie me lo toca y menos para dañarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
jajaja si angie se atreve a golpear a brad se las vera conmigo a mi hombre bello nadie me lo toca y menos para dañarlo

 

JAJAJAJAJAJAJA Jennifer que comica,ya somos tres entonces que quieren a Brad eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...