Pan Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2008 Diaaaablos, mucho tiempo sin pasar por acá... Estoy en periodo de pruebas en el cole, asi que estaré por lo menos un mes sin pasar por aca. Hasta entonces yo creo que volveré a subir alguna captura, o quizá, antes xD Eso... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2008 Se podría decir que últimamente mis visitas también han sido pocas. Mucho estudio, o trato al menos. No ando muy bien tampco, Estrés, supongo. Un mensaje asi me viene de lujo. Gracias Lord, como siempre, se agradecen sus palabras, muy agradables. Cuando pueda, volveré a subir fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Eones sin pasar por aquí o subir fotos... me recuerda los dias que jugaba TR Quizás pronto vuelva a subir fotos, o eso intentaré. Saludos a todos. Pan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel3 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 buenas capturas jeje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Nuevamente, TIEMPO, sin pasar por aca :3 Woooo... no recordaba que tuviera tantas visitas este topic ^^ Se agradece, y tambien el hecho que aun esté vivo :3 Saludos a todos !!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Croft Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Buena foto pan esta buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Abril del 2009 Share Publicado 11 de Abril del 2009 Nunca tuve la oportunidad de jugar a este juego pero viendo estas imagenes... me entra una nostalgia extraña, ojala algun dia pueda jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2009 Anímense a jugarlo n_n Es uno de los buenos *¬* Saludos GENTEEE !! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas