PabloTorres Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola, pues k no hay manera de juga, yo tengo todos los tr pa playWeno me descargue un program k te venian los 8 juegos (pack) Y selecciono el bussines y extrae los archivos en una carpeta, Despues me dice k reinicie el ordenata e modo MS- Dos que no tengo ni remota idea de k es eso. Tota me dice dale a setup y te saldra la pantalla pa configura el sonido y to eso. Le doy y se me pone la pantalla en negro y se kita pk dice k no encuentra el archivo y no esta en el data, entonces ogi el de la demo del tr gold y cogi el install, lo puse en data a ver si iba y no va, k hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola, le doy al setup, se abre la ventana, pero al pantalla tiene los colores invertidos, k opciones pongo en la instalacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 9 de Agosto del 2007 No tanta gente pa responderme por favor k me agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas