Pemon Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Pongo enlace de la entrevista realizada a Piega, autor de los niveles que está creando sobre The Sanctuary of Souls. http://trcastle.plusboard.de/preview-the-s...iega-t1348.html Está en Alemán e Inglés, se pueden ver algunas imagenes y 2 videos no de muy buena calidad pero creo que merece la pena viniendo de este gran creador de niveles. Video 1: Video 2: Espero que les guste, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 los videos no tienen buena calidad, pero si dejan entrever el magnifico trabajo que esta realizando Piega en esta continuación de sus Santuarios... la entrevista la mire por encima, y al menos me despejó la duda de la dificultad... gracias por la información Pemon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 No veo la hora de estar ahi.Esperemos que se termine pronto el trabajo. Gracia por el dato Pemon,desde que jugue la demo esperaba mas noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 La verdad que pensaba que lo habia dejado jaja vamos a hecharle un vistazo Piega es un genio de niveles estoy deseando jugarlo :D muchisimas gracias Pemon Por lo que he intentado leer tendra entre 8-9 niveles y dos cut-scene y posiblemente depende de como se encuentre despues de terminar este juego tiene otras ideas en la cabeza que seran seguramente mas largo que estos niveles jeje Jou trampas al estilo Prince of Persia este Piega es un genio Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Gracias a la noticia, me he vuelto a instalar la demo... me dieron ganas de sufrir un poco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Pues desde luego, habrá que jugarlo. En su momento jugué Catacomb towers, Last Crusade y los primeros Santuarios. He de decir que todos esos niveles me encantaron y los volví a jugar tiempo después. Piega es fabuloso en cuanto a creación de niveles. Las imágenes no defraudan y los videos tampoco. Sólo deciros que hace tiempo que no me paso por TRLE.net, donde hice unas cuantas reviews; pero cada vez que me acuerdo echo un vistazo por si vuelve a aparecer por ahí un nivel de Piega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Gracias a la noticia, me he vuelto a instalar la demo... me dieron ganas de sufrir un poco.. Y yo que pense que este nivel ya estaba terminado, recuerdo aquellas plataformas temporales, que sufrimiento, bueno si es que estoy hablando de quel demo que jugamos, jejeje muy buen nivel, pero y las Arañas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Guau! Hay zonas que son super parecidas al POP3! Y hasta las trampas jajaja La verdad es que el juego tiene una pinta esquisita, se ve que esta repleto de statics para hacer mas atractivo la geometria... Espero jugarlo pronto! Gracias pemon por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Lo que mas me gusta es esa sala redonda que sale en el primer video, me rescordo mucho al nivel de la tumba de los antepasados del TR AOD . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Lo que mas me gusta es esa sala redonda que sale en el primer video, me rescordo mucho al nivel de la tumba de los antepasados del TR AOD . lo dice en la entrevista, el juego le pareció terrible pero las texturas le parecía una pena desaprovecharlas, pues eran muy buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Con que habia demo? quiero acordarme de ella, pero seguro que la jugué muy poco y hasta seguro la deje en el comienzo, voy a buscarla, tengo curiosidad XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 ya tiene dos años la demo, recien me la pase ayer de nuevo, jaja, al menos algo avance en esto del juego, la primera vez que la intente no pude con las plataformas temporales y esta vez al segundo intento me salio perfecto... pasate por este hilo.... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3168 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Gracias Vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 ya tiene dos años la demo, recien me la pase ayer de nuevo, jaja, al menos algo avance en esto del juego, la primera vez que la intente no pude con las plataformas temporales y esta vez al segundo intento me salio perfecto... pasate por este hilo.... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3168 Preciosa, se ve que has mejorado bastante jugando niveles dificiles jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 La demo la jugue como tres veces pero recien en la ultima,llegue al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas