Jump to content

Termine el juego


valerio

Publicaciones recomendadas

Aparte de compartir con todos vosotr@s mi alegría desbordante por haber terminado el juego (incluida mansion croft con todos los artefactos y secretos) querría preguntaros. Completando el juego al 100% (todos los secretos y reliquias) los únicos trucos que me han dado son las gafas, aire infinito y modo sin texturas. ¿Que hacer para conseguir más? ¿Pasando las contrarrelojes? Y si paso las contrarrelojes y voy guardando los progresos, ¿pierdo las partidas guardadas del juego completo? No se si me explico, es que me daría mucha pena perder todo el juego completado y ¡¡¡a saber si conseguiré todas las contra!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto tu alegría porque yo lo acabé hace una semana... Me faltan sólo dos artefactos y una reliquia, así que no tengo el 100%. Cuando acabas una sección y/o el juego entero se te permite volver a jugar cada nivel. Todos tus avances se te incorporan a tu perfil, así que no tienes por qué temer nada ya que no machaca una partida determinada sino que suma los logros al perfil completo. También va sumando tiempo de juego así que si lo has hecho, pongamos que en 15 horas y te tiras otras cuatro haciendo contrarrelojes o buscando reliquias al final te contará 19 horas de juego en total.

Lo de copiar la carpeta por seguridad no es ninguna tontería, hazlo a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...