Loupar Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 Acabo de terminar el juego (por fin) y me han faltado por coger un par de artefactos y una reliquia. El caso es que uno de los artefactos que me falta es de la Tumba de Qualopec y por más que repito el nivel no me aparece nunca. Sale que tengo uno de ellos (el que realmente cogí, en el foso) pero el otro (el de la sala del interruptor) no me sale. Creo que volveré a empezar el juego en otro perfil e iré con muuuucho cuidado porque creo que esos fallos pueden tener que ver con el sistema de checkpoints. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 ¿que es el sistema de checkpoints? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2007 El sistema de autoguardado de puntos de control. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 ah vale ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas