Jump to content

GRINDHOUSE: Planet Terror + Death Proof


Erogan

Publicaciones recomendadas

Quedan pocos días para el estreno en España de la primera película. Aquí os dejo info de las 2.

 

grindhousedx6.jpg

 

Argumento: Grindhouse es un homenaje a las películas slasher y de terror de bajo presupuesto que se proyectaban, allá por los años 60 y 70, en los cines de programa doble (conocidos como grindhouse). Robert Rodríguez y Quentin Tarantino han vuelto a colaborar para crear el proyecto Grindhouse, un homenaje a estas películas de serie B que forman parte de su ideario cinematográfico.

 

El segmento de Tarantino Death Proof, que se estrenará en España el 31 de Agosto, cuenta como Stuntman Mike (Kurt Russel) es un rebelde malencarado que sólo se siente compelto cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos, el coche y Mike, se convierten en un arma letal: recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.

 

Por su parte, el segmento de Robert Rodriguez titulado Planet Terror y que nos llegará el 3 de Agosto, se centrará en un sheriff y sus ayudantes que tendrán que luchar contra unos lunáticos infestados llamados 'sickos'.

 

(Fuente: http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=229)

 

El trailer:

 

Vídeo de YouTube:

 

Mas trailers (en español) : http://www.blogdecine.com/tag/grindhouse

 

Lo único decirle a Dani que tenia razón ayer y que me hice un lio con las pelis (por eso creo este tema ^_^) y que el que quiera venirse conmigo al cine el viernes ya sabe donde estoy o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

vi el dia del estreno Planet Terror (la llevaba esperando mucho tiempo) y me parecio magnifica

 

es un poco bestia, pero te diviertes como nunca. Creo que tuve una sonrisa durante todo el metraje, y cara de lelo, sin quitar atencion a lo que veia

 

Es un espectaculo y lo mejor de todo, esque dentro de poco mas, con Death Proof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya vi planet terror cuando se estreno, lo k no habi visto era este tema jeje me gusto la peli(¿sera x k es cutre?) me hizo mucha gracia ver tanta sangre y visceras x ahi jejeje y desde luego la chica con al metralleta es unica jejeje menuda amazona y k dolor senti cuando la rubia intenta abrir el coche... uff si esk con esos tacones lo veia venir xDDD

 

La del coche tb kiero verla a ver cuando voy otra vez al cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...