Jump to content

Angelina Jolie no soporta oír hablar de los Beckham


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Divas en celos?

 

angelinajolieoq5.jpgbeckhamxk0.jpg

 

Los conflictos ya empezaron a darse tras la llegada de los Beckham a Hollywood. Las dos parejas más famosas del mundo ahora viven en la misma ciudad.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt fueron invitados por el actor Tom Cruise a la fiesta de bienvenida ofrecida a David Beckham, el pasado 22 de julio en el Museo de Arte Conteporáneo de Los Angeles.

 

De acuerdo con la revista The National Enquirer, la pareja no acudió a la fiesta no sólo porque la familia estaba de vacaciones en Francia, sino porque Angelina no soporta oír hablar de la pareja británica y su mudanza a Los Angeles. Ella considera que hay temas mucho mas importantes de ser abordados por la prensa de su país.

 

“Su asistente preguntó si enviaba una carta de agradecimiento a Cruise por la invitación, pero Angelina solo dijo que era para echarla a la basura”, reveló una fuente al tabloide sensacionalista.

 

mike19 - (Algo le habra hecho esta mujer a Angie para q diga q no soporta a ella ni a su marido...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... no Vi, no solo tu hueles a ajo, TODA ESPAÑA huele a ajo.

Sinceramente, no los soporto, a la Victoria porque se cree que está buenorra y está

más canija que la pata de una mosca, pero claro, como ella es superior a todo el mundo...(¡JA!, superior...me rio yo de ella...). Y el otro...puff, esque no lo puedo ni ver, se cree mierd@ y no llega ni a pedo...

Yo estoy a favor de Angelina, fuera parte de que sea fan suyo y de que me encante.

Pero claro, esos carroñeros que se alimentan de la desgracia ajena (los de la prensa 

rosa, por si no lo habíais cojido) querrán aprovecharse ahora de esto para undir su figura (bastante buenorra por cierto), ¡¡pero no!!, para mí, 

la pongan todo lo verde que les den la gana, Angelina es la mejor

 

^_^ La mejor actriz, la mejor mujer, la mejor persona..., simplemente, la mejor o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda burrada..y eso es noticia?xD quién no los aburre a los Beckam??Peró si están hasta en la sopa,...y como habeis dicho con la situación que angie tiene últimamente, cómo para ir a fiestas, y más de gente así, si hace fiestas por doquier, menudo tontería....es que no la veo llendo... :hello: En fin, que no les parece suficiente todo lo que han desembuchado de la Jolie este último mes como para sacar ESO?como si no hubiera noticias suficientes...y más en este momento delicado de la actriz. De todo menos tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...