Jump to content

Problema en salto con gancho


eto

Publicaciones recomendadas

Estoy terminando la fase de Egipto y me encuentro en una gran sala con columnas donde tienes que saltar a una rebotando desde la pared a la vez que te balanceas con el gancho pero no consigo hacerlo. ¿Que tecla hay que apretar para que Lara salte hacia atras? solo consigo que salte en paralelo a la pared y he probado ya de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se exactamente donde te encuentras pero para saltar hacia una columna cuando Lara este justo paralela a la columna tienes que soltar el boton para caminar hacia alante y presionar el de ir hacia la derecha o izquierda (depende de a que lado de Lara se encuentre la columna) y despues rapidamente el de saltar, el de saltar un poco despues porque si le das primero salta hacia alante, paralela a la pared.

bueno yo juego en la play2 y tengo que soltar el yostick y dirigirlo hacia la derecha o izquierda y despues saltar pero tiene que ser muy rapidamente y Lara ya se agarra.

A lo mejor a veces tienes que subir un poco por la cuerda del gancho porque el sitio al que quieres acceder esta un poco mas alto que tu y Lara no salta porque no llega pero si subes un poco si que salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero hacer es saltar contra la pared mientras me estoy balanceando con el gancho pero solo consigo hacerlo en paralelo.

 

Yo le doy al boton de saltar cuando he alcanzado la maxima altura del balanceo pero siempre me salta paralelo a la pared y yo quiero rebotar desde la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que tengo el mismo problema o parecido. Estoy en una zona en la que debo correr por la pared con ayuda del gancho, coger impulso y saltar hacia atrás para agarrarme a una columna. ¡No puedo y estoy desesperada! Juego con la play, ójala me pudiéseis decir exactamente cómo manejar el mando para hacer ese movimiento porque no lo consigo, Lara siempre se va hacia derecha o izquierda pero no hacia atrás. Es mi caballo de batalla desde que comencé el juego porque he completado la fase mansión excepto un elefantito que tienes que recoger en el gimnasio haciendo exactamente el mismo movimiento. Por favor, secuencia exacta con el mando de la Play.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien juego en la play2, para que Lara salte hacia el lado opuesto a la pared tienes que soltar el jostick durante un instante y despues dirigirlo hacia la derecha (si la pared esta a tu izquierda) o hacia la izquierda (si la pared esta a tu derecha) y despues rapidamente pulsar X para saltar, no saltes primero porque entonces se va hacia alante.

yo todavia tengo que coger ese mismo elefante que mencionas, a mi tambien me pasaba eso pero ya me dijeron lo que hay que hacer, cuando Lara se engancha se queda a una determinada altura colgada del gancho pues tienes que subir un poco porque sino no llega a la rampa y despues hacer lo que te acabo de contar, de todas formas no es facil coger ese elefante y es una tonteria pero se me resiste el maldito y me he pasado cosas mucho mas dificiles aunque aun no he intentado cogerlo de nuevo.

si ves que alguna vez no salta hacia atras o no llega sube un poco por la cuerda y asi consigue llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Acabo de pasar el gimnasio y la sala de Damocles. El gimnasio lo pasé fácilmente (hoy) haciendo lo que me has comentado; la sala de Damocles ha costado un poco más, al final he cambiado la perspectiva de Lara (he puesto la cámara a la izquierda del todo y veía a Lara y la pared hacia la izquierda; debo haber movido bien la palanquita del gamepad (derecha) y pulsado bien la X, porque, de repente, me he visto enganchada en la columna: creía que estaba soñando, jajaja. Después iba rezando un padrenuestro mientras saltaba un par de pilares y me agarraba a unas cornisas porque si me llego a caer y tengo que repetir el saltito con gancho me da algo. POR FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!

 

¡Muchos saludos y otra vez gracias por tu extensa y sencilla explicación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin me lo he pasado yo tambien! Yo creo que la clave estaba en pulsar la tecla de salto despues de la de direccion aunque yo la tecla de direccion que he pulsado es la de abajo, no las de los lados.

 

Menos mal que al final de Egipto no hay ningun malo porque ya me esperaba algo peor que los centauros. ¿como han podido hacer tan complicado el control para los que jugamos con el teclado?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy terminando la fase de Egipto y me encuentro en una gran sala con columnas donde tienes que saltar a una rebotando desde la pared a la vez que te balanceas con el gancho pero no consigo hacerlo. ¿Que tecla hay que apretar para que Lara salte hacia atras? solo consigo que salte en paralelo a la pared y he probado ya de todo.

 

Yo te aconsejaría que mirases este video (tutorial para el gancho):

 

http://www.youtube.com/watch?v=uEqAB7E8_z4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Acabo de pasar el gimnasio y la sala de Damocles. El gimnasio lo pasé fácilmente (hoy) haciendo lo que me has comentado; la sala de Damocles ha costado un poco más, al final he cambiado la perspectiva de Lara (he puesto la cámara a la izquierda del todo y veía a Lara y la pared hacia la izquierda; debo haber movido bien la palanquita del gamepad (derecha) y pulsado bien la X, porque, de repente, me he visto enganchada en la columna: creía que estaba soñando, jajaja. Después iba rezando un padrenuestro mientras saltaba un par de pilares y me agarraba a unas cornisas porque si me llego a caer y tengo que repetir el saltito con gancho me da algo. POR FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!

 

¡Muchos saludos y otra vez gracias por tu extensa y sencilla explicación!

¡de nada!, me alegro que te haya servido :hello: me voy bastante mas avanzada si tienes mas dudas puedes preguntarme a lo mejor te puedo ayudar

¡Por fin me lo he pasado yo tambien! Yo creo que la clave estaba en pulsar la tecla de salto despues de la de direccion

jobar lo llevo yo diciendo todo el rato ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...