Jump to content

La Gran Pirámide


valerio

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Hola a todos,

 

pues yo sigo intentandolo y ya me habia convencido de dejar el juego ahí al no conseguir pasar ese trozo. Creo que nunca conseguiré llegar a tiempo a la segunda argolla. Felicidades, Valerio. ¿porqué no hay truco para pasar de nivel como en las anteriores Tomb Raider?

Pierdo tiempo en dar la vuelta a la segunda vara (tiene que ponerse de cara a la pared) luego en la tercera vara tarde en saltar a la argolla y la segunda argolla ni la huelo...

lo siento pero creo que desistiré aunque no sé quizá pruebe una vez más......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo q llevo un par de semanas sin intentarlo de nuevo.. xDDDDD

 

argg no puedo, me es insuperaaaable =s no me sale q lara tarde poco en darse la vuelta para saltar a la otra vara, encima se me para!! xD

bufff

 

algun consejillo? q no sea el de, con el tiempo te saldra. porque esos no valen xD

nose, como saltais de vara en vara?

 

saltas a la plataforma, resbalas y te enganchas en la primera vara. d ahi saltas a la otra y te tienes q dar la vuelta (no me sale, eso d q lara de la vuelta cuando esta en la parte alta.. supongo q esa es la clave =s) despues la siguiente y ya la argolla.. en realidad lo q mas me cuesta son las vatas, porque lo del gancho lo domino..

 

 

snifffffff nunca vere el final V__v xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, no puedo fisicamente llegar a tiempo, alguien me ha dicho que intente llegar a la argolla directamente dando un salto y aunque aún no lo he intentado, no creo que saliera así, porque entonces lo haría la gente... y no estarían durante tantos días en esto,

 

ayer decidí no seguir el juego.... hoy no sé si lo intentaré de nuevo.... pero siento que pierdo el tiempo....

 

a veces cuando salto a la tercera vara entonces se pone de cara a la pared, no sé si serán mis nervios pero al final creo que va a poder conmigo

 

la gente que hace el juego debería evitar cosas como esta que consigue desmoralizar a la gente...no creo que juegue a mas tombs si son así....y eso que he jugado a...... ¡todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Pos yo me lo paso facilmente en un momento, lo que me costaba era el final del nivel las barras quen salian y entraban y tenias k ser rapido para no caerte. En el TR 1 tampoco me gustaba esa zona. El truco es cuando le dispares vas rapido no te distraigas, no es tan dificil

 

 

A mi me fue bien,pase los contrareloj,claro bestman ,no soy tan buena como tu.....Pero me fue sencillo pasar los contrareloj.(juego en ps2)Por cierto bestman de donde sacaste esa foto de esa muchacha de tu avatar,te quedo bien eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...