ñata Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 hola! sigo jugando con Tomb raider III y ayer pase por el nivel del area 51, cuando por fin consegui entrar en la piscina donde estan las orcas con el cristal de vida pues me puse a nadar un ratito por alli con las orcas, al estilo "liberad a Willys" y ...¡sospresaa!!! se pusieron a empujarme con el morro, y a subirme arriba para que saliera por el agüjero. Lo hice unas tres veces, y me sacaron de pie dos veces!! Jeje! ¡fue divertido! ¿lo habeis conseguido alguien mas? Seguramente fue una casualidad pero entretiene! saludos, y buen fin de semana!
Lord_Slaughter Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 Si eso me ha pasado pero nunca me llegaron a sacar del agujero, tb en el TR3 gold hay un nivel donde hay delfines y tb me empujaron... hubo una vez q uno de ellos me estaba empujando hacia una direcion q yo no queria y me puse a peliar jejeje.
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 XD si me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien me sacaron del agujero,muy entretenido jugar con las orcas claro que a veces se balsean y te empiezan a empujar.
Publicaciones recomendadas