FelixCroft Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 Hola a todos,tengo un problema,tengo el AOD,paso los primeros niveles bien sin ningun problema,pero al llegar a el piso de Margot Carvier ,la conversacion se queda pegada y tengo que sacar el juego. Porke me pasa eso?? he reinstalado el juego y he puesto todos los parches pero no pasa nada? alguien me puede ayudar..?
Lord_Slaughter Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 A mi tb me pasaba, tuve q bajarle un patche y se me arreglo el problema.
FelixCroft Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Publicado 26 de Julio del 2007 He instalado todos los parches nuevamente,no pasa nada
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Publicado 27 de Julio del 2007 WAAA!!!he instalado los parches,he reinstalado el juego,cambié la configuración,hice de todo pero se me cuelga en las conversaciones igual...
junk croft Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 la verdad tendrias que consultar con la core designe!!! pero intenta con parchesss
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Publicado 27 de Julio del 2007 Hice de todo,me lo bajé de trchronicles,voy a intentar bajarlo del link que dió mark de download.com. A lo mejor ahi está el problema
Lord_Slaughter Publicado 27 de Julio del 2007 Publicado 27 de Julio del 2007 Intenta a ver si con el parche de Windows Vista te ayuda.
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Publicado 27 de Julio del 2007 ohhh,no se me habia ocurrido antes,justo yo tengo el vista XDDDDDDDDDDD
FelixCroft Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Publicado 28 de Julio del 2007 Me lo baje todo de nuevo,no puedo resolver el problema ,ya no se me ocurre nada. Creo que **** nomas...
Bravo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Este problema ocurre debido a una incompatibilidad con el sonido en el juego. Para solucionarlo basta con hacer clic dentro de la configuración de audio del juego, en "compatibility mode", dejándolo seleccionado. De esta manera deshabilitareis por completo la opción hardware, podréis escuchar el sonido de las conversaciones y no se os colgará el juego en esos momentos. Además os recomiendo actualizar el juego primero con el parche v42 y a continuación con el v52. Saludos.
FelixCroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bravo! Me has salvao!!!!!! llevaba meses con ese problema y ahora lo solucioné!!!! Muxxxaasss graciass!! ahora puedo disfrutar del AOD en mi PC jeje
Bravo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Me alegra haber podido ayudarte. Saludos.
Publicaciones recomendadas