PabloTorres Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2007 Respecto a lo de ''Natalia'' no soy un DJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 30 de Julio del 2007 Share Publicado 30 de Julio del 2007 El video está guapísimo, has conectado las imágenes con la música tan bién que parece que sea la original. Y además, la canción me encanta, de Natalia hay pocas canciones que no me gusten (la verdad es que de Natalia me gusta todo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Julio del 2007 Share Publicado 30 de Julio del 2007 Respecto a lo de ''Natalia'' no soy un DJ Solo decia, pero creo que la cancion es asi no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2007 la verdadera si xd, ya descubrire la forma de k diga ''Lara'' xd pero mejo natalia asis e promociona mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas