Doppleganger Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Soy nuevo en este foro y me gustaria dar la bienvenida cn este dibujo. Esta bien? Sé k no es perfecto pero hago lo k puedo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Sí, es muy bonito ^^ te ha quedado muy bien. Si haces mas dibujos, no dudes en enseñarnoslo, que dibujas muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Jeje, todos hacemos lo que podemos, Dopple!!! Esta muy mono, sigue asi. Y por cierto, si eres nuevo bienvenido ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Esta muy bueno el dibujo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doppleganger Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2007 Gracias Espero ver vuestros dibujos pronto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas