.Kaako.LlanoS. Publicado 25 de Julio del 2007 Publicado 25 de Julio del 2007 el luens empezo patito feo una telenovela argentina que se transmite en argentina por canal 13 a las 18 y por disney channel en todo el mundo Es la mejor telenovela que he vistooo!! me da mas pena mren le digo de que se trata. miren aki esta la promo. aqui se explica todo. Vídeo de YouTube: vídeo original UU me encantaa Amo a antonella!! Chao.
gaby Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 No es por nada,peroo... como odio esa novela XD pero,mas alla de mis gustos a la mayoria de los Argentinos parece gustarle asique supongo que tan mal no debe de estar... Pero de todas formas no es algo que ya o se alla visto como por ejemplo:Chiquititas las mil un veces que lo pasaron por TELEFE,o Casi Angeles, son todas las mismas historias ...xD Aunque con "patito feo" admito que variaron un poco... Pero a la gente le gusta xD
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Publicado 26 de Julio del 2007 es muy buenaaa!! xD aqui transmiten floricienta y chiquititas pero casi angeles no xD
BestmanPi Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 Los patitos, feos ó no, siguen a lo primero que ven cuando nacen, como si fuese su madre. Ese fenómeno se llama impronta.
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Me da pena reavivar este tema pero siempre es mejor que abrir uno nuevo,supongo.... Resulta que de casualidad llevo unas semanas viendo este....¿culebrón? xDD La cosa es que lo empecé a ver ya muy avanzado pero me ha ido llamando la atención y he empezado a ver los primeros capítulos.... y hoy me he quedado pasmado con la habilidad oculta de una de LAS DIVINAS xDDD esta niña tiene que ir a TÚ SÍ QUE VALES como contorsionista jajajaja y es que no puedo evitar postear la captura que he sacado porque he intentado por todos los medios hacer lo mísmo que ella y soy incapaz.... esto es como lo de chuparse uno su propio codo jajajajaja. A ver quién consigue hacer esto exactamente igual (sobre todo la postura de los dedos.... ¡¡¡imposible!!!).
victor_croft Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 ¡¡¡posible!!! me tenías que ver aquí haciendo el tonto poniéndome las manos en la cara así XDDD pero vamos, que se puede
Publicaciones recomendadas