eco1994 Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 Hola, juego en el pc y no se como psarme el malo final,creo q es por que no se cambiar de objetivo y siempre disparo a la cara. ayuda pliz bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 tienes que dispararle a las alas cuando este volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eco1994 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2007 que alas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorena_cm Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 Me parece que te refieres a la albondiga esa , jeje, si es esa, lo que tienes que hacer es dispararle a las manos cuando se le quede una atascada ene l suelo o cuando se caiga y se agarre. Me parece por lo que he leido que para cambiar de objetivo tienes que girar el ratón a la derecha o a la izquierda, es que yo juego en la PS2. Bueno espero haberte sido de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas