.Kaako.LlanoS. Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 Hola me eh comprado un gamepad pero el juego no e toma ni adelante ni atras si no que solo a la izquierda y la dercha no puedo avnazar recto ni atraz no me l toma el legend tampoco no e probado con otros jeugos que puede ser gracias desde ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 Quizas debes configurar los botones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2007 lo hice y ya lo he probado con Resident evil 4 y Silent Hill 4 y los dos 0 problemaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 en inicio configuracion panel de control dispositivos de juego lo tienes como instalado en tu equipo¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2007 si efectivamente lo reocnoce lo calibre y todo y funciona perfecto en los otros jeugo bueno voy a tratar mas veces graciias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 tienes que configurar los sticks analogicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas