Thay Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 Hola! Creo haber visto esto anteriormente pero he buscado por el foro (usando el buscador y eso) y no lo he encontrado. Me gustaría saber como activar los trucos una vez los vas desbloqueando. Os agradecería que escribierais como activarlos y todo eso o que me dierais el link del post porque tras buscarlo, no lo he visto (y creo que lo vi hace dos dias o asi xD) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 Hola! Thay para activar los trucos tenes que ir a: opciones/trucos le pones si y listo xD Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2007 Uff Camila! Venia corriendo a borrar el post porque lo acababa de ver pero tu siempre tan rapida xDDD Que estoy cegata xD Gracias jaja. Ahora me gustaría saber como ver mi porcentaje de juego jugado.. porque me lo he pasado pero no me acuerdo de donde podía mirarlo xD Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 Jajjaja xD de nada! ^^ bueno para ver tu porcentaje tenes que ir a: Cambiar Perfil miras tu perfil y listo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 o mientras estas jugando te vas a estadisticas de nivel y te sale el porcentaje jugado ¿como se desbloquean los trucos? porque yo por mas reliquias y artefactos de esos que cojo no consigo ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 Para desbloquear los trucos te dan 3 primeros al pasarte el juego en cualquier dificultad y luego te iran dando dos mas cuando te pases todas las contrareloj de un mundo ( Peru, Grecia... ) y para poner el modo contrareloj es rejugar nivel/dificultad le das a contrareloj Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 ah, que hay que pasarse el juego, ***** es que todo lo bueno viene despues de pasarselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas