Jump to content

Un altar como el de tr2


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy comenzando ha usar esto del trle. Para el nivel que estoy haciendo necesito un altar igual o similar al del tr2 (donde estaba la daga de xián). Lo he buscado por trseach pero no está (o por lo menos, yo no lo he encontrado) Os pediría ayuda para que si alguno de vosotros lo tiene me lo pasara o que si sabeis de una página que pueda descargarse (a ser posible gratuitamente) me informárais de ello.

Saludos a todos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smartass: bienvenido al mundo de creación de niveles, verás como te lo pasas bien en esto de crear, habrá momentos de frustación pero muchos buenos momentos de ver lo que estás creando, bueno al caso.

 

No recuerdo el altar, pedestal, al que te refieres, tengo el TR2 y no lo veo, puedes poner una imagen?

 

En cualquier caso me imagino que es un objeto estático con lo cual no hay problemas de que lo cojas del juego usando el programa Fexmerger e implementarlo en un nivel del TR4 que es lo que me imagino que deseas hacer.

 

Ya nos dirás más cosas sobre lo que intentas probar y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...