Jump to content

Mansión Croft


Tsunade-sama

Publicaciones recomendadas

tengo una duda ya me he pasado la mansion y llego a la sala de musica y no se que hacer, ya no hay que hacer nada mas no? solo la contrarreloj y ya esta, supongo... pero no estoy segura ¿alguien lo sabe?

y otra cosa no consigo el ultimo artefacto de la mansion, bueno el ultimo para mi jeje, es el que esta en el gimnasio en la rampa esa, es que no consigo acceder a el, intento saltar a la primera rampa colgada desde el gancho, para saltar luego a la siguiente y luego a la barra pero no puedo saltar ni siquiera a la primera rampa no se si lo he explicado bien, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria...

¡ah! y otra cosa, cuando desbloqueas los trajes, lara ¿solo los puede usar en la mansion? es que me he puesto un traje distinto y al cargar la partida fuera de la mansion sigue teniendo el mismo, ¿hay alguna forma de cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda ya me he pasado la mansion y llego a la sala de musica y no se que hacer, ya no hay que hacer nada mas no? solo la contrarreloj y ya esta, supongo... pero no estoy segura ¿alguien lo sabe?

y otra cosa no consigo el ultimo artefacto de la mansion, bueno el ultimo para mi jeje, es el que esta en el gimnasio en la rampa esa, es que no consigo acceder a el, intento saltar a la primera rampa colgada desde el gancho, para saltar luego a la siguiente y luego a la barra pero no puedo saltar ni siquiera a la primera rampa no se si lo he explicado bien, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria...

¡ah! y otra cosa, cuando desbloqueas los trajes, lara ¿solo los puede usar en la mansion? es que me he puesto un traje distinto y al cargar la partida fuera de la mansion sigue teniendo el mismo, ¿hay alguna forma de cambiarlo?

 

1) no

2) es como en damocles, salta hacia la rampa (osea usa direccion derecha o izquierda, en función de hacia donde mire lara) no adelante y atras que es lo que usas para correr por la pared, y si aun asi no llega, antes de ponerte a correr por la pared aprieta e y sube un poquito a lara (justo donde acaba la señal gris oscuro que indica rozaduras de correr en la pared) corre por la pared para coger impulso y salta hacia la rampa...

 

3) empieza de nuevo y ya podras cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Vi siento no haber contestado antes es que o he estado en casa ^.^U

intentare hacer lo del artefacto de la mansion, el caso es que eso ya lo hice en egipto lo de subir un poco para saltar a un saliente, ese era el truco porque si no subias un poco no llegaba, en la mansion intente hacerlo tambien pero subia demasiado yo creo, a lo mejor subiendo solo justo hasta la raya de las marcas como tu dices entonces llegue bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...