Invitado maxycroft Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Holaaa a todos soy lilo croft con una nueva direccion (la otra no me anda, no se porque) bueno necesito la ayuda de todos ustedes, tengo un compañero que es "DJ" (creador de musica electronica) y está por sacar un CD, pero necesita un logo para la portada de ese CD, y necesito el que pueda que me haga uno, el logo tiene que ser mediano como para la tapa del cd, y tiene que decir: _ "Arriba Progresiva" y en mas grande: "Dj Moenne" porfavor ayudenmeee cualquier cosa comuniquense conmigo lilocroft@hotmail.com desde ya muchas gracias... lilo.s de C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 M...bueno yo no soy tan profeseional en eso de los logos(quiza si en el tratado de imagenes...) pero de seguro, Dame, Paburo o Diego, incluso hasta Escorpio, Koldo o Vi, te haran alguno hermoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maxycroft Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 y nadie sabe hace? diego ya me hizo uno muy lindo^^ quien da mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno jiji, deberias decirles x MP, alguno hara. Pero si ya tienes el de Diego, por algo se empieza jaja, haber, esperemos que alguno de los que SABEN q se hagan cargo de sus dotes! ya veras Maxy, cuando en el desierto hay carne dando vueltas, los caranchos aparecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 aki tengo una aunk el program me lo amplio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maxycroft Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 catwomannnnnnnnn te quedo muy muy hermosooooooo graciassssssssss otra ves por el lindo trabajitoo me gusto muchoooooo haber quien da massssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 Hermosa caty! me recuerda al dragon de Mulan jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas