Jump to content

Una Guía para pasar las contrarelojs


Kasi_ranger

Publicaciones recomendadas

Hola! como he visto que mucha gente tiene dificultades para hacer las contrareloj y tienen ganas de superarlas y no les salen he pensado que podriamos hacer una guía en la que expicar los caminos más fáciles que hay que seguir y algunos consejos para pasarlas sin problemas y asi evitamos que se habran tantos temas sobre esto, que os parece la idea? si quereis yo puedo aportaros esta pequeña ayuda para el que le interese que conteste

 

bueno saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas no se pueden pasar. Cada fallo que tengas te quita un tiempo precioso. Lo único que hay que hacer es tener la suficiente habilidad para equivocarse poco, no recoger ningún botiquín ni munición y evitar en lo posible enfrentarse a los enemigos. Solo de ese modo se ahorra el suficiente tiempo para pasarlas de forma relativamente fácil.

 

Bien cierto es que el camino se puede otimizar algo, pero eso solo sirve para mejorar aun más los tiempos. De todos modos, optimizar el recorrido tampoco es tan dificil. Solo es pensar un poco.

 

Cuando haya varios objetos que recoger, como en la mansión, habrá que hacerlo en el orden correcto y recordando siempre que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta.

 

Los corredores de los que salen dardos envenenados de los laterales, suelen estar sincronizados con la velocidad de carrera de Lara, con lo cual, si me paso el primero y no modifico mi velocidad, me pasaré también los demás.

 

Luego está el tema de las armas. En unas ocasiones me interesará utilizar una y en otras ocasiones otra distinta. Por ejemplo la escopeta mata de pocos disparos, pero se tarda en recargar. En mi opinión, las más versátiles son las magnun, puesto que son tan rápidas como las pistolas normales, pero hacen tanto daño ó más que las uzis. Y por ejemplo no se utilizará un arma potente para matar murcielagos ó activar botones. De igual modo se aprovechará el tiempo en que no haya que usar el arma en recargarlo (en PC la tecla E) para que siempre esté listo para usar.

 

Cuando evitas a los enemigos y pasas a otro área del cual tienes que volver, hay veces que te les encuentras de nuevo, pero otras, ya no están y sin tener que perder el tiempo en matarles.

 

Si hay números ó jeroglíficos que recordar, en lugar de mirar en los muros, los llevaremos ya apuntados ó memorizados para evitar así perder el tiempo.

 

... y lo más importante es conocer el terreno. Muy recomendable pasarse el nivel varias veces en modo dificil para aprenderse bien el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

No puedo pasar las cuchillas de DEMOCLES la camara en un momento cambia y me quedo perdida. El video no sirve de mucho. Hay alguna posición para poner a Lara frente a las cuchillas, hace días que estoy atascada y es una depre. Gracias si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el problema que tienes es para salir de la sala.

 

Verás que los punzones de algunas baldosas del suelo, se esconden cada cierto tiempo. La secuencia se repite siempre igual. Tienes que aprovechar cuando están escondidos, para moverte y avanzar... pero avanza solo por las baldosas blancas. Al final tendrás que utilizar las columnas para salir de la sala.

 

...y bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...