Rapal Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Tengo un problema. Voy al menu extras, selecciono Imagenes de Objetos de Kazajistan y el juego sale al escritorio y dice que tiene un eroor y debe cerrarse. mi preg. es ¿Como puedo solucionarlo? en esa mision, tengo todos los secretos de plata y bronce, me falta en de oro, ¿creen que sea por eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Holaa!! Bueno, pues siento decirte que no tengo ninguna solución para esto, pero que a mí me pasa lo mismo... ¡No está solo ! En fin, serña uno de los bugs que los juegos suelen tener... Besitosss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Intenta arreglar el error instalando los parches. http://croftgeneration.com/sp/TRL_Main.htm seccion Descargas - Parches Lothmoriel, ha ese tipo de fallos no se les llama bugs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas