Jump to content

¿No se puede guardar partida cuando repites un nivel?


Nostromo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, resulta que estoy en la fase de los centauros y para entrenarme un poco con el tema del ataque-adrenalina estoy repitiendo el nivel de Perú con el dinosaurio para practicar un poco con el bicho. Y no me dejar guardar la partida (no hay opción de guardar cuando le das a escape), es decir, has de pasar el nivel todo seguido de cabo a rabo.

 

¿Es así o me he perdido algo? Es que es un rollo que cuando quieras repetir un nivel lo tengas que hacer sin poder salvar los progresos... Por cierto, mi versión es la de PC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé contestarte. Tanto en el Legend, como en el Aniversario solo he usado los salvados de los puntos de control. Siempre puedes dejar que te maten, al final, y volver a repetir ese trozo.

 

Ya, lo que pasa es que yo por vagancia :hello:  no he ido guardando distintas partidas para cada uno de los puntos de control, sino que he guardado el progreso todo en el mismo sitio.

 

Será cuestión de buscar por ahí algún savegame que sí contenga los salvados para todos y cada uno de los puntos de control. A ver si hay suerte y lo encuentro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...