Nostromo Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Pues eso, resulta que estoy en la fase de los centauros y para entrenarme un poco con el tema del ataque-adrenalina estoy repitiendo el nivel de Perú con el dinosaurio para practicar un poco con el bicho. Y no me dejar guardar la partida (no hay opción de guardar cuando le das a escape), es decir, has de pasar el nivel todo seguido de cabo a rabo. ¿Es así o me he perdido algo? Es que es un rollo que cuando quieras repetir un nivel lo tengas que hacer sin poder salvar los progresos... Por cierto, mi versión es la de PC. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Pues no sé contestarte. Tanto en el Legend, como en el Aniversario solo he usado los salvados de los puntos de control. Siempre puedes dejar que te maten, al final, y volver a repetir ese trozo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromo Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2007 Pues no sé contestarte. Tanto en el Legend, como en el Aniversario solo he usado los salvados de los puntos de control. Siempre puedes dejar que te maten, al final, y volver a repetir ese trozo. Ya, lo que pasa es que yo por vagancia no he ido guardando distintas partidas para cada uno de los puntos de control, sino que he guardado el progreso todo en el mismo sitio. Será cuestión de buscar por ahí algún savegame que sí contenga los salvados para todos y cada uno de los puntos de control. A ver si hay suerte y lo encuentro... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 pero cuando acabas un nivel te da la opcion de repetirlo, para hacer las contrarelojs o buscar los secretos que te faltaron, si te deja guardarlo, pero tiene que salir otra vez del juego y darle a reanudar y se queda en la ultima vez en la que estuviste jugando, al menos el mio va asi y es tmb para PC un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorena_cm Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Cuando repites un nivel puedes guardar las recompensas pero la partida no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas