slap Publicado 14 de Julio del 2007 Publicado 14 de Julio del 2007 no se como hacer.... como la mato donde me ubico que hago nos se como matarlo me pueden ayudar.. pues ya cogi los 3 secretos pero no lo logro matar.... en si no se como,
Vi Publicado 14 de Julio del 2007 Publicado 14 de Julio del 2007 con la mira láser apunta a los ojos (verdes como el trigo verde) y dispara, cuando logres romperlos acabaras con ella. una buena posicion es desde cualquiera de las dos salas anexas, agachando a lara y parapetandola para que los rayos no la alcancen... con paciencia se consigue...
slap Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Publicado 14 de Julio del 2007 bueno lo mate y ahora... creo que hay una figura en el piso y se ve como si abriera algun compartimiento pero no se como se hace...
Vi Publicado 14 de Julio del 2007 Publicado 14 de Julio del 2007 recoge el símbolo y abre la alcantarilla e investiga por ahi
hernan Publicado 14 de Julio del 2007 Publicado 14 de Julio del 2007 oye si te refieres a la cabeza que tira rayos por los ojos, debes ubicarte en un punto donde no te alcancen los rayos como por ejemplo en la parte de abajo donde hay unas cajas y utilizar el arm de mira y dispararle a los ojos. y a la proxima explica mejor tus dudas, puedes agregar una imagen o por lo menos decir a que nivel te refieres
junk croft Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 seeee seeee,solo tienes que hacer lo que te dice y detruir ubicarte en un lugar donde no te alcanzen los rayos y azomate a disparale numas!!!!
Publicaciones recomendadas