Alex_Tomb Raider Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Bueno pues lo dicho el calendario del 2008 en version TR;)espero k os guste;) Un saludo Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2007 aki estan ENERO FEBRERO y MARZO k no se porque **** no han salido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Te ha quedado muy bien el calendario. Me gustan los tonos suaves que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Qué xulo!!Me gusta el tipo de número/letra, y como ha quedao!Y admás...has puesto a Lara en Egipto del TRIV en Abril cuando cumplo años!^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2007 muchas gracias el numero/letra es la fuente k utilizan en el AOD, me la baje en una de las miles de paginas de tomb raider k hay. Yo tmb cumplo año en abril pa ser exacto el 16.uy ablando de fexas no he puesto mi cumple en el postxD.weno me alegro mucho k os haya gustado:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Muy bueno el calendario me ha gustado las letras y lof fondos te han quedado mu bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 aiiss me encantaann =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Son muy bonitas, me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 tan super buenos...... me gustan esos tonos suaves..... te quedaron super.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 me gustan muchisimo! buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Me encanta!!!!!! Muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 La verdad esta muy bueno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Me gustan me gustan, tan buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas