Jump to content

Anatomia de Grey...


lara

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer vi el final de la tercera temporada... y me gustaria saber si alguien mas sigue esta fantastica serie...

Estoy tan enganchada!!! ^^ Abro este port para comentar con la gente aspectos, frases, momentos..

Por cierto:

 

Alguien la vio anoche?? Podria alguien repetirme las palabras exactas de los votos nupciales de preston burke?? No sabeis lo que llore mientras lo escuchaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de recordar que ayer no pude verlo :abrazos: y encima era el último capi de la temporada!!!grrr :P Podrías contarme, resumidamente qué paso, porfavorrrrr!Que desde que empezó que la sigo...y no es plan de quedarme con la miel en los labios xD Gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xr...toultpro_15.Ves

 

ahi creo que esta el ultimo capitulo, EN PROMO, yo tampoco lo vi, más o menos la sigo en fox, pero más o menos..

 

se que para la cuarta george repite y los que aprobaron pues tendran pupilos.. y aparece una hermanastra de grey... :abrazos:

 

si tienes manera de ver fox lo repiten este sabado a las seis de la tarde y el 18 julio a las 00:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resumiendo.... Preston y Cristina no se casan :abrazos: Preston se va de casa y ya no aparecera mas en la serie...

Izzy (o como se escriba) le dice a george que esta enamorado de el. La mujer de george le dice que kiere tener un niño y el le dice que si :P Pero george se va del hospital ya que este suspende el examen y bueno sabe que si se keda en el hospital las cosas con su mujer no ira bien por Izzy...

La relacion de Grey y Shepherd esta regular, el quiere seguir con ella pero ella....

Rebecca (la mujer a la q se le deformo la cara..) le dice lo que siente a Alex y como le dieron el alta le dijo que si él le daba una razon que se quedaria.. pero Alex le dijo que volviera con su marido... Estando Alex en la boda vuelve corriendo al hospital a por ella, pero esta ya sa ha ido..

 

La verdad es que me gusto mucho el capitulo de anoche y me alegra saber que omali seguira estando en la cuarta temporada. Se que Preston no volvera ya que en el rodaje tuvo problemas con el actor que hace de george por su homosexualidad y por eso lo han echado de la serie...

 

Donde puedo leer los votos de Preston?? Me gustaria recordar sus palabras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi por el link, más o menos resume lo que pasa en el capi, y gracias por el mini resumen Lara. Ojala lo hubiera podido ve, alomejor lo repiten más adelante, la verdad es que por lo que me has dicho me gusta como termina. El hecho que no haya boda...y que George se quede con Kali y no con Izzy (sin rabia que da esta xica xD). Pero no me mola que se vaya Preston ;) ...en fin cosas de actores. Y a ver que pasa con la nueva Grey, que ya a filtreado algo con Derek xD vaya culebron...es que lo veo venir para la próxima temporada... :D También quiero saber que va a pasar con Cristina, que aunque tiene sus cosas y su caracter..mencanta, es muy divertida a su manera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...