» i я i α ℓ « Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Hola! Cuanto tiempo? Desgraciadamente me he quedado sin Internet, pero he intentado seguir el foro en la medida de lo posible... Tengo una pregunta, porfa, si la sabeis responded: TRA tiene la opción multilenguaje? Necesito saberlo, gracias por adelantado gente Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Hola Vicky!!! Pues en PC si es multilenguaje, en PS2 tambien, pero se pone el idioma automaticamente, y despues no puedes cambiarlo Saludos guapa!! PD: El idioma que se pone automaticamente es el que tiene puesto la PS2, da igual si compras el juego en el extranjero, porque yo lo compre en UK, y aun asi el juego se puso directamente en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias Pablo, me has aclarado la duda ^^ Bss wapo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Un ángel ha caido del cielo Cuánto tiempo Vicky! Pablo, cuando has ido a Inglaterra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 No he ido jajaja, pero me compre el juego por ebay, y me compre el de Inglaterra porque traia la figura del Legend de regalo Un ángel ha caido del cielo Eso es mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 No he ido jajaja, pero me compre el juego por ebay, y me compre el de Inglaterra porque traia la figura del Legend de regalo Eso es mio Eso no es cierto. La frase es mía. Exactamente es: "Se rompió el Cielo y cayó un ángel" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Yo me acuerdo que antes de conocerla en el tema de las fotos le dije: eres como un angel caido del cielo. Pero vamos que no pongo en duda que eso sea tuyo Saludos Bestman! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas