ElNephilim Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos! Tengo un GRAVE problema con el "Last Revelatión" y necesito por favor un alma caritativa que me ayude: Hoy me instalé de nuevo el juego por primera vez en años y cuando empecé a jugarlo descubrí con horror que al llegar a un determinado lugar del tutorial, cuando Werner suelta una de sus aburridas parrafadas, el juego se me colgaba sin remedio. Intenté hacerme una copia del cd a ver si así solucionaba el problema, pero me encontré con que algunos archivos de sonido de la carpeta "audio" eran imposibles de leer, probablemente por la cantidad de años y rallajos del disco. Así que dos cosas: -Primera: ¿Alguién podría ponerse en contacto en privado conmigo y hacerme el inmenso favor de mandarme esos archivos? -Segunda: Haced copias de seguridad de vuestros cds que ya se sabe que estas cosas nunca pasan…Hasta que pasan Muchas gracias de antemano. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido…Pero MUCHO! Es probablemente mi Tomb Raider preferido. Un saludo a todos
acr_raider Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 dame tu correo y te los mando que aqui me parese que es ilegal.
Vi Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 dame tu correo y te los mando que aqui me parese que es ilegal. mm, en el editor de niveles tienes todos los audios, es más rapido y fácil que los consigas por ahi... y mira de usar parche para xp, quizas sea eso lo que te pasa...
ElNephilim Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias por responder tan rápido Arc Raider: En principio Pemon se ha puesto en contacto conmigo para pasarmelos. Caso de que no pudiera me pongo en contacto contigo. Mil gracias! Vi: Los audios del TRLE no son los mismo del juego, ya lo miré: El editor solo incluye archivos musicales y algunos de los que me fallan incluyen diálogos de Von Croy del tutorial. El juego lo tengo actualizado con el parche para xp y desgraciadamente parece claro que el problema es del cd ya que no solo se me cuelga el juego siempre que llego a ciertas frases, si no que de los 112 archivos de la carpeta "audio" hay unos 20 que no puedo reproducir con ningún reproductor de audio ni si quiera copiar en mi disco duro porque me sale un mensaje de error de acceso al disco o directamente se me cuelga el ordenador. Gracias a los dos por intentar ayudar! Saludos
Publicaciones recomendadas