dagoes Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 E visto k a muxa gente se le borra la partidas guardas y en seguida lo puede ace funcionar otra vez pero a mi lo me pasa ske k me dice error al cargar perfil!!!! sto me psa siempre k apago el orde, cierro el kjuego l oenxufo tora vez o al cambiar de un perfil a otro, al no pder acceder al perfil no puedo cargar las partidas, la unika manera de consegir pasarme el juego sin guardar pero no es una opcion alguien sabes a k se debe???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Mi partida tb se a estropeado oy y no es la primera vez...Al abrir el juego me salta un mensaje diciendo que el autoguardado no funciona y al jugar me aparece desde la primera fase pero con los extras y todo . me e pasado el nivel de peru y cuando miro que porcentaje de juego llevo pone 103% XD . Despues de saltarme el error de autoguardado me aparecen todos los secretos de los niveles es decir que si en una fase hay 3 secretos yo tengo 6....El problema sera de mi pc que ya va un poco mal pero weno... aqui dejo la captura de mi porcentaje de juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 vete a mis documentos, eidos, tomb raider anniversary y el perfil, carga la ultima partida guardada y listo... asi te deberia funcionar perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dagoes Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2007 ya ice eso lo de ir a mis documentos pero ske no es k n ocargue las partidas n ocarga el perfil aunke lo reinstale no ay algun crack k pueda ayudar cual teneis k os funcione??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas