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¿Qué opinas sobre los malos?


Chevy

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Hola a todos: Quá tal estan? Quería abrir este post porque estoy viendo una nueva tendencia en los juegos de Tomb Raider que nunca antes se había producido y que no me gustan nada.Estoy hablando de los malos... veanse los claros ejemplos de los centauros, el t-rex, el monstruito que sale en la gran pirámide etc. Sino recuerdo mal empezaron a utilizar este tipo de elementos en el anterior juego, recuerdo una partida que tuve que usar un savegame que era que te atacaba un fantasma o algo parecido en una habitación cerrada y era practicamente imposible de pasarlo.Esta vez se han pasado usando ese recurso, lo he intentado millones de veces y no me sale matarlos pòr lo que he vuelto a recurrir a los savegames... Ahora toy otra vez atascado con el monstruito de las galletas de las gran pirámide que no sé ya ni que hacer para empujarlo a la lava.. a la espera de si alguien puede subir un savegame.

 

Creo que este tipo de cosas no son necesarias para el juego porque ya de por si es algo complicado y la gente se aburre entre ellos yo que he jugado a cada saga del tomb raider y lo único que me desquicia es eso

 

¿QUITARÍAS A ESTOS BICHITOS?

 

Saludos

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Siempre y cuando el nivel de dificultad para matarlos no sea excesivo, se pueden dejar; pero es cierto que hay que cuidar mucho no elevar en exceso la dificultad, porque al final esos niveles son los menos jugados.

 

Los niveles más jugados en Tomb Raider son aquellos donde te puedes dar una vuelta por el entorno, admirando el paisaje.

 

En el Aniversario, creo que está bien calculado el nivel de dificultad, cosa que no ocurrió en el monstruo final del Legend.

 

También es cierto que es más fácil jugar con teclado y ratón que con joystick. En cuestión de precisión en los movimientos no hay color, pero por eso precisamente, no pueden elevar mucho el nivel de dificultad, puesto que una mayoría de los usuarios tiene que poder pasar todos los niveles.

 

También es cierto que hay gente muy matada para esto de los juegos y que los demás no debemos de pagar por ellos. Si este juego no se les dá, pues que cambien a otro al que se adapten mejor.

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Hola:

mi opinion: en realidad yo encuentro q los "malos" de los niveles son bastante accequibles de matar. de hedcho yo no tuve ningun problema...claro q me metaron varias veces pero eso es lo entretenido de jugar "ganarsela al juego". Respecto al TRA, creo q sus monos finales eran mas fáciles que los anteriores, tanto asi q me llevé una desilusion al matar a natla o a su albondiga! fue muy facil!...pense q me mataria al menos una vez..pero nada!!! cuando salio la escena dije: a lo mejor revive.... pero no. Para mi, el juego q meas me ha costado pasar fue el IV. DE hecho los de ahora podrian ser asi.

PD: yo juego con control y lo encuentro mucho mas facil y manejable q el teclado!

hay q tener paciencia y tomarse las cosas con calma y buen humor!

saludos!

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A mí en realidad me han parecido incluso demasiado fáciles los "malos", eso de que no me maten ni una sola vez, me deja como con ganas de una lucha más dura. Más difícil me pareció en su momento y me costó matarme varias veces la primera vez que pasé el dragón de TR2 o la araña de TR3.

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A mi tambien se mi hicieron muy fáciles, una vez que se domina el modo adrenalina todo se hace más fácil, como pan comido. Y respecto a lo que dijo bestmanPi yo que estaba acostumbrado a Tomb Raider con el Joystic de PlayStation a mi se me hizo mucho mas díficil con el mouse y el teclado.

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Eso no te lo crees ni tú. Una cosa es exagerar, pero no tanto. :naughty: :blush: :hello:

 

No exagero :drooler: , como han dicho antes, en cuanto dominas el modo adrenalina es muy fácil eliminarles. Y para cuando llegas al T-Rex que es el primer enemigo fuerte, es de suponer que ya lo dominas porque has ido practicándolo por el camino. Y además todos los jefes se eliminan enseguida en cuanto sabes "el truco" para cada uno. Cosa que no ocurría en TR´s anteriores donde había que matar a base de disparos hasta que acababas con ellos. Los únicos que me mataron una vez fueron los centauros.

Por favor, si hasta Natla, que es el combate final y debería haber sido el más duro y difícil, es demasiado facilón.

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Yo no leí "los trucos" para matar a los jefes en ningún sitio :blush: . Algunos eran evidentes, otros no tanto, pero al fin y al cabo ninguno extremadamente difícil. Pasarse los TR leyendo lo que hay que hacer no tiene emoción ninguna, para eso no jugaría.

 

 

pero eso va en función del jugador, te invito a que te des un vistazo por el número de preguntas, o el numero de visitas que recibe el post de videoguias, para todos no es facil.. :eins:..

 

aunque la demo la ia de los enemigos me parecio un poco tonta, en el juego cuando se te juntan varios, y algunos en particular, no eran tan faciles (hablo jugando en modo dificil claro)

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No exagero :blush: , como han dicho antes, en cuanto dominas el modo adrenalina es muy fácil eliminarles. Y para cuando llegas al T-Rex que es el primer enemigo fuerte, es de suponer que ya lo dominas porque has ido practicándolo por el camino. Y además todos los jefes se eliminan enseguida en cuanto sabes "el truco" para cada uno. Cosa que no ocurría en TR´s anteriores donde había que matar a base de disparos hasta que acababas con ellos. Los únicos que me mataron una vez fueron los centauros.

Por favor, si hasta Natla, que es el combate final y debería haber sido el más duro y difícil, es demasiado facilón.

 

a mi me mató el torso, y no fue precisamente él, realmente Lara se "suicidó"

 

porque me acerqué mucho a la orilla y realizé mal el modo adrenalina (para atrás xD ) y me caí

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