Lord_Slaughter Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Aqui les pongo las fotos de las salas de TR1 q no salieron en el anniversary, al ser eliminados eso hizo q el juego fuera corto... mas q el TR1. Ecenarios eliminados Peru' Grecia Egipto Atlantis
Rodrims Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Muchas gracias Mike ... supongo que no los pondrían porque no los considerarían importantes o imprescindibles. Rodri
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Publicado 9 de Julio del 2007 Pero si lo huvieran puesto el juego no huviese sido tan corto.
Paburo Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Muchas gracias Mike!! Tan corto se te hizo el TRA? No es corto...
Christian Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Gracias Mike La verdad que hechaba en falta algunas cosas del TR I, como los pequeños lagos que había en el valle perdido y se podían cojer secretos, llegar a alguna cascada, etc. Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Publicado 10 de Julio del 2007 A mi me hizo falta el Skate Park de Kid me encantaba ese ecenario.
Publicaciones recomendadas