javishady Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Hola, estoy atascado en un sitio en el que hay una doble de Lara Croft pero que está hecha de músculos. No tengo ni idea de lo que hay que hacer, ¿alguien puede ayudarme? Y también me gustaría hacer otra consulta: en Egipto hay una fase en la que hay columnas con jeroglíficos que hay colocarlos de manera apropiada, mirando unos dibujos en unas salas. Hasta aquí bien, pero más adelante hay más columnas de esas, y sé cómo hay que colocarlas, pero al mover una se mueven dos más, y a mí me salió a boleo, pero ahora se lo está pasando un amigo y está ahí atascao. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Respuesta a la primera pregunta Tienes que hacer que el "doble" caiga por una trampilla del suelo a lava hirviendo y de esa forma muera. Para hacer esto tienes que abrir la trampilla e ir a la zona simétrica de la sala en un tiempo determinado, antes de que la trampilla se cierre de nuevo. Respuesta a la segunda pregunta Basta con girar dos posiciones una columna y su simétrica en diagonal. Dá igual el sentido de giro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javishady Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2007 Muchas gracias, por fin me he desatascao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas