rochy Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 hola quien puede decirme como paso de la mansion croft al nivel de Perù estoy en salon de musica y no pasa nada. rochy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 hola quien puede decirme como paso de la mansion croft al nivel de Perù estoy en salon de musica y no pasa nada. rochy creo q estas en la seccion equivocada Supongo que debes ir ahi: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BloodGhost Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 tienes el mismo problema que yo...pero creo que todo es culpa del juego o si no , no me lo explico yo tp =S un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BloodGhost Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 Hola, soy la chica que te dijo que tenia el mismo problema que tu i consegui llegar a peru lo que hice yo es salir al menu principal,i cambiar el nombre delperfil , en vez de defautl no se que , pon "pepe" por ejemplo, asi es como yo consegui comenzar el juego de una vez mira haber si te funciona un beso espero que te haya servido de ayuda kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas