AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Bueno, me a llegado hace un rato el correo de Eidos: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1600 Hi Folks, The TR: Legend trailer is up, but it's got only 50 votes! We can't have that. :-) If possible, can you mention it in the forums please? Let's rock the vote for Lara! Ya saben, todo el mundo a votar
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 ana para poder votar tengo q registrrme??
Maitena Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 sisisis!!! q ya tiene un 9!!! (y un 10 de mi parte)
AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo me e registrado, pero no se si hay que hacerlo, no se inglis, a ver si Besmanpi sabe si es necesario.
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 creo no sep...porq cuando le doy a 10 me pid login y password o q sera bueno ya me registre para asegurarme
Maitena Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 yo me registro, boto y me salgo no se a q mas voy a ir ahi
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo acabo de votar sin tener que registrarme
AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues todo el mundo a registrarse y a votar por Lara. Esto es oficial de Eidos, no a salido de por hay.
AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Jos, los e visto mas rapidos , pos nada, voten pero no se registren. jajaja
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 bueno vean antes sin registrarme me salia login y eso ahora q me registre vote y me salio ahora q va por 9.1 ES MEJOR REGISTARSE JEJEJE ASI NOS ASEGURAMOS MEJOR!!!! ________________________________________________ "es mejor prevenir q lamentar"
AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1600 Poneoslo en la firma, y poner algo asi como, Vota por Lara. OK
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Al final, me parece que si que hay que registrarse. Sino no contabiliza el voto.
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 amigos vamos a votar jejeje larita se merece el 10 y mucho mas OJO:-_recuerda registarte y luego votar!! sino no lo contabiliza..._- __________________________________________________ vota por lara ella espera por ti..... MUY PRONTO! http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1600
AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Al final, me parece que si que hay que registrarse. Sino no contabiliza el voto. Te voy a canear el culete, jajaja Ale pues, registraros todos para votar y poneros la url en la firma. Asi no pasara de largo.
Maitena Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 metanse donde yo me registre...puedo dar mi nombre de usuario y contraseña para q todos entren y voten...o no lo cuenta a mi voto si lo hago mas de 2 veces??
Publicaciones recomendadas