MIREIA Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 hola a todos, os comento mi problema. Nunca me pasaba lo de los centauros, asi que me baje la savegame de los centauros y empece con egypto, pero cuando acabe el primel nivel de egypto me di cuenta de que no habia cogido ningun secreto ni reliquia. Vi un video de todo el nivel y resulta que a mi no me aparece ni un secreto ni reliquia, ya que he pasado por los sitios donde en el video se ven y a mi no me aperecieron. ¿ que hago? sigo jugando y siguen sin aparecerme. Ayuda, por favor!! jugar asi no tiene sentido!! a lo mejor es problema de la savegame, alguien tiene una savegame de los centauros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 El sentido se lo has quitado tú al bajarte el savegame. Elimina el savegame y empieza a jugar desde el principio.... y que no se vuelva a repetir. Me imagino que el savegame que te bajastes ya tenía los secretos cogidos. El Tomb Raider Aniversario es como una tarta de chocolate. Si no te apetece masticar y te traes a otro para que la mastique por tí, luego no te quejes de que no te sepa a nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIREIA Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2007 El sentido se lo has quitado tú al bajarte el savegame. Elimina el savegame y empieza a jugar desde el principio.... y que no se vuelva a repetir. Me imagino que el savegame que te bajastes ya tenía los secretos cogidos. El Tomb Raider Aniversario es como una tarta de chocolate. Si no te apetece masticar y te traes a otro para que la mastique por tí, luego no te quejes de que no te sepa a nada. [/quote ya me he pasado los centauros, elimine el savegame como me digiste y volvi a los centauros, me costo un monton porque el modo adrenalina no me sale muy bien, pero lo consegui, y ahora estoy en egypto y ya me aparecen todos los secretos. ! ya saboreo la tarta! . muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas