Dani Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2007 Que chulas!! La verdad es que me gustaria tenerlas jeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Lastima que tienen el cristal claro que si fuera oscuro ya las tenia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 estan preciosas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Lastima que tienen el cristal claro que si fuera oscuro ya las tenia!! También las hay con el cristal oscuro en la web que he posteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Tan wenas las gafas , pero las rojas están mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Aqui me teneis con mis recien estrenadas gafas Anniversary jaja, son el mismo modelo RB 3179. Las compre porque aparte de ser Rayban, las alargadas son las que mas me gustan y jolin, asi me puedo flipar con ellas un poco como Lara jajaj. Creo que el cristal es un poco mas oscuro, pero mejor asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Me alegro q las encontraras Dani, te sientan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Te quedan genial, molan muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Ya me las has enseñao antes x la cam y estan chulas ya lo dije ante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Te quedan muy bien Dani Podrias decir el precio xD ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Dani q guapo te quedan las gafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues me costaron 108 euros. La verdad es que no son nada dificiles de encontrar, de hecho yo las vi en varios sitios, y el precio era distinto en unos y otros sitios. Yo las compre donde las vi mas baratas claro. Las habia con el cristal mas claro, yo creo que las que lleva Lara son estas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Q chulo es ve y si se parece a las de lara... Yo tengo unas gafas pero de Matrix las q Neo usa en The Matrix: Reload y me costaron $50.00 dolares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 ¡¡WoW!! ¡¡me encantan!! ¡¡son geniales!! yo tambien las quiero, voy a buscarlas a ver si las encuentro y me las compro aunque no me suelen quedar muy bien las gafas pero quien se resiste a las gafas de Lara jeje Dani te quedan geniales jajaja gracias por ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas