Jump to content

Problema en Damocles


valerio

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, sigo la guia de AnaCroft y en Damocles dice:

 

"ahora viene una dura prueba.

Balancéate con bastante cuerda de derecha a izquierda, cuando estés en el lado izquierdo volviendo en lo mas alto dale a saltar y hacia abajo, y Lara saltara a la columna, es un movimiento bastante complicado y requiere practica, pero al final se consigue."

 

Pero es que no hay manera, será que no doy el largo de cuerda suficiente o no hago el movimiento correcto, ¿alguien puede ayudarme, por favor? Saludos desde Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás Thay, daespués de recoger el artefacto de la sala de Damocles, sales hacia afuera, das la vuelta a la sala y subes por donde hay una palanca. de ahí saltas a una de las columnas centrales y avanzas hasta unos salientes. Desde los salientes debes lanzar el gancho y desplazandote hay que saltar para llegar a la columna del otro lado. Mi problema es que no consigo llegar a esa columna, presino X y abajo, pero siempre Lara se va hacia las paredes o hacia el suelo, nunca a la columna y estoy poquillo desesperadoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al saltar pulsa el mando hacia fuera de la pared y Lara saltará correctamente hacia la columna. O sea, si tienes la cámara detrás de Lara, con la pared en el lado derecho, debes pulsar X y a la vez el mando hacia la izquierda. Ya verás como así te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, te refieres a que con el gancho no consigues saltar hacia la columna y siempre te salta hacia delante? Eso es por la colocación de la camara y las teclas y eso, a veces a mi me ha liado mucho y fastidiado, claro.

Si no es hacia un lado, dale hacia el otro.

Yo lo que suelo hacer es poner la camara siempre detras de lara y moverla hacia delante y hacia atras con esas teclas y luego presionar la izquierda (que es en este caso si no recuerdo mal) y sin soltarla, darle al salto (yo uso pc, no se cual es el boton en la play :--()

 

Seguro que asi te sale :--( y como dijo Loupar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm ami esta sala de damocles y el salto del gancho me dio varios dolores de cabeza pero al final lo consegui mira lo que yo hize fue hacer mas corto el gancho y despues movi la camara atras de lara y finalmente le doy saltar hacia atras y ya sale animo que si se puede :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Yo no se pero siempre me sale bien jajajaja lo hago a la loka y sale re bien :--(.....

 

Valerio ays todabia no se q parte es..... te ayudaria si me das mas descripciones del lugar, esk lo pase pero se me enreda los nombres no me acuerdo cual es cual :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finnnnn, después de ¡¡¡¡ un día y medio!!!! he conseguido que Lara saltase de la pared a la dichosa columna. Ya no se si fue de chiripa o por que hasta la misma Lara estaba cansada de mí :rofl: El caso es que una de las que lo intentaba Lara saltó a la columna y yo temblaba de emoción, tanta emoción que toque el joystic ... y se cayó. Las lagrimas casi aflorarón a mis ojos al contemplar como se iba todo al traste, snif, snif. Me armé de valor, y sólo tres intentos más... y estaba de nuevo en la columna. Así que puedo pensar que igual es que he aprendido a hacerlo. Gracias a todos los que habeis participado de mi miserable desesperación. No quiero ni pensar en los centauros, después de todos los post que he leido sobre ellos, ya compartiremos, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...