Lu!s Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Holas, hace poco me baje de internet una fuente bien chula para escribir. Me la baje de este link: http://kylie.110mb.com/index.php?act=download&id=53 ya termine de bajarlo y guardarlo en mi PC, pero como hago para usarlo cuando quiera?
Vi Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 yo la guardaria en mi pc> c> WINDOWS> fonts y asi todos los programas te la reconoceran y podras usarla cuando quieras...
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Publicado 6 de Julio del 2007 Muchas Gracias Vi!!!!!!!!! Dios te bendiga!
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Publicado 6 de Julio del 2007 y como hago para usarla en el foro? por ejemplo, para escribir en mi firma.
Vi Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 ahhhhhh, aqui hay un problema, yo solo puedo usar las que me vienen en el skin del foro, salvo imagenes o subir imagenes, y ahi si que como vienen de mi pc, puedo poner las fuentes que tengo en él, no creo que puedas usar otro tipo de letra, me referia a tus fuentes en tu pc...
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Publicado 6 de Julio del 2007 ahhhh, Gracias de todos modos!!!!!!!
Publicaciones recomendadas