rodoart10 Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Como en otros foros ya he dicho, he pasado todos los Tomb Raiders para PSOne, pero ninguno de los que salieron par PS2 ya que nunca me compré la consola y hasta ahorita se me ocurrió obtenerlos para computadora. Lo que mas me gusta de un Tomb Raider son los lugares que Lara Visita y por lo tanto pregunto: ¿Me pueden decir que lugares vista Lara en TRL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Este es el septimo Tomb Raider de la saga y Lara viaja a Bolivia, Peru', Japon, Africa, Kazajistan, Inglaterra, Nepal, y viaja de nuevo a Bolivia. BOLIVIA (Tiwanako) PERU' (El paraiso) JAPON (Tokio) AFRICA (Ghana) RUSIA (Kazajistan) INGLATERRA (Tumba Del Rey Arturo) HIMALAYA (Nepal) BOLIVIA (El Espejo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodoart10 Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2007 Gua gracias, eso si que es una respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Espero q te guste el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodoart10 Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2007 En cuanto a otros que se quejan por todo, si es tomb Raider a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 A mi este juego me encanto es uno de mis favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas