catwoman Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 weno aki ponemos nuestros colaxes y acemos uno entre todos ^^ Mi primer colax ^^ (la del sable laser soy yo xDDDD no tenia muxa practica en recortar xDDD): Uno mio: Uno con mi participacion ^^ (el que tenemos que acer entre todos xD): espero respuestas pronto xD besos!! Catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 yo hice esto, ni que decir tiene que podeis tapar, cubrir, etc.... recorte la imagen de tamaño, 1024 y formato .png tambien lo cuelgo, para que todos puedan leerla sin problema y sin perdida de calidad, pero si alguno tiene problema en leerla, tambien la cuelgo en .jpeg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 espera, espera,... mas lentito. que es lo que ai que acer??? cada persona le añade algo al dibujo de vi o k? xfa expliquenmelo porque no lo entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2007 espera, espera,... mas lentito. que es lo que ai que acer??? cada persona le añade algo al dibujo de vi o k? xfa expliquenmelo porque no lo entiendo a ver, yo puse el mio qe estaba vacio y le puse a tira, luego vi, cogio el mio y puso una capa de textura de roca, aora si kieres, coges el de vi (que es el mio solo qe con una pieza mas) , y pones cualkier cosa jeje komo un puzle! y asi cada uno pone su pieza asta que no qepa + xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2007 no os apelotoneis para acer el colax e¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2007 lo pondre yo anda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas