Jump to content

necesito un save game 100%


togoma

Publicaciones recomendadas

hola:

 

Hay niveles que me los puedo pasar y otros no y si hay alguien que me pueda pasar algun savegame completo le estaria muy agradecido.

 

me he bajado el savegame de koni pero al ejecutuarlo me dice que la partida esta dañada, ¿alguien sabe porque?

 

gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Hay niveles que me los puedo pasar y otros no y si hay alguien que me pueda pasar algun savegame completo le estaria muy agradecido.

 

me he bajado el savegame de koni pero al ejecutuarlo me dice que la partida esta dañada, ¿alguien sabe porque?

 

gracias

 

saludos

 

 

AY si! Primero todos decían que TRL estaba muy fácil y que era para bebes

 

Ahora ya no pueden pasar los niveles!!!!!!!

 

La neta yo estoy haciendo todo legalmente, nunk pedí ayuda para pasar un nivel aunque me tardara días en encontar una reliquia o secretos. Y aun no acabo el juego al 100%

 

 

Quien los entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo .hace rato estaba en el tema que pusp vi en su mensaje y derrepente me entro aca, jaja me rei yo solo en mi casa.el tra en si es mucho mas dificil que el trl pero no es imposible,unas cuantas veces me e tentado en buscar una guia o un savegame pero dije NO ,mi voluntad es fuerte :P .

pero hay gente que es asi ,bastan 2 dias de juego para que se queden trancados y busquen una guia o un savegame o trucos jeje. eso lo hacia yo ,pero ya no :lol: :rofl:

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hola:

 

Hay niveles que me los puedo pasar y otros no y si hay alguien que me pueda pasar algun savegame completo le estaria muy agradecido.

 

me he bajado el savegame de koni pero al ejecutuarlo me dice que la partida esta dañada, ¿alguien sabe porque?

 

gracias

 

saludos

 

en esta pagina http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=99029 tienes un savegame que instalado en tu carpeta de perfil (ej: default profile) puedes empezar en el nivel del juego que prefieras.

especialmente los que se descargaron el juego en Beta y al mes les ha caducado siendo las partidas guardadas inservibles.

suerte. añado el archivo, a mi me ha funcionado muy bien

trasavegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...