Alberto14 Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Como se puede ver el video de las muertes en TRA???, yo no puedo y ya me lo he pasado todo Gracias Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Me parece que no hay video de las muertes...En el Legend si, pero en el Anniversary, no. Igual lo hace algun fan y lo cuelga en YouTube. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 En el juego no hay video de muertes, pero si las quieres ver, Sermongar las ha colgado en su web hoy, nada mas entrar a su web las verás en la actualización. Os recomiendo el video, Sergio se lo ha currado. Id aqui: www.croftgeneration.com Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 gracias ser y rodrims por anunciarlo... pero creo que me lo reservo para madrid (Ser como no lo lleves te mato!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas