Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a leer mi correo a Gmail, el servicio de e-mail de Google (www.gmail.com) y me di cuenta de que ya está en castellano. Bravo por Google. :jumper:

Por cierto, que cada vez van subiendo más y más el espacio. Recuerdo que de 1 Gb que ofrecían al principio ahora nos dan el doble. :lmao:

Publicado

Mark. He intentado alguna vez abrirme una cuenta de correo de gmail. No he sabido como. He leido en Google que todavía no está disponible para todo el mundo. ¿Sabes algo de eso?

Publicado

Necesitas que alguien te invite para hacerte una cuenta. ¿Quieres que te mande una invitación? Tengo 50 para regalar. Si alguien quiere alguna que me lo diga.

Publicado

Joss :jumper: pero solo es donde te identificas para entrar, una vez dentro sigue en ingles, a ver cuando me lo ponen en español, que no se usarlo por que no me entero de nada.

Publicado

A mi me regalaron una, y cuando entré ya estaba todo en español, pero fue hace muy poco tiempo.

Ahora que tengo espacio, necesito banda ancha ...¿ alguien me la presta ?.

Publicado

Yo tengo gmail desde hace tiempo, por correo web va del carajo, pero por correo pop deja bastante que desear. En fins...

Klaus... vamos a tener que hacer una manifestación o algo para que en Asturias haya adsl y cable para todos!! me solidarizo contigo.

Dentro de lo malo yo tengo adsl pero ****r, me imagino que tú debes estar harto del módem de 56....

Saludinos!!

Mabel.

Publicado
Yo tengo gmail desde hace tiempo, por correo web va del carajo, pero por correo pop deja bastante que desear. En fins...

Klaus... vamos a tener que hacer una manifestación o algo para que en Asturias haya adsl y cable para todos!! me solidarizo contigo.

Dentro de lo malo yo tengo adsl pero ****r, me imagino que tú debes estar harto del módem de 56....

Saludinos!!

Mabel.

Je, ya hemos hecho un par de cortes de carretera y un monton de cartas de protesta a Telefonica, los cuales me han contestado muy amablemente diciendo que sus tecnicos "lo estan estudiando". Una bonita manera de sacarse el muerto de encima.

El asunto lo veo chungo.

- El cable no les tiene cuenta instalarlo hasta mi zona.

- Via Satelite, no me sirve la parabolica que tengo

- Por la corriente electrica, aqui no lleban en la vida, y ademas parece ser que el asunto ha sufrido un paron porque las grandes compañias electricas dicen que no tiene demasiada cuenta.

- Me queda ADSL, ....... y los capullos de Telefonica tienen otras prioridades, asi que a armarse de paciencia y a soportar esta porqueria de conexion que se me muere a cada dos por tres y que anda mas lenta que el caballo del malo.

Bendito pais de Quijotes, que con capital español y tecnologia española, le ponen banda ancha a una tribu del amazonas que ni siquiera tiene Luz electrica, y mucho menos PCS, pero asi estamos , arreglando la casa ajena y la nuestra ..... patas arriba.

Publicado

No os preocupeis, que sé que Telefónica anda detrás del ADSL inalambrico. Pero no me refiero inalambrico por dentro de casa. Me refiero inalambrico desde casa hasta la centralita.

Y si el problema es que la centralita pilla a más de 1 Km, tampoco hay problema, ya que también andan estudiando el poner ya el ADSL2+ que aunque es con cable, pero en lugar de 1 KM, podrá haber hasta 30 Km y encima la velocidad máxima teórica en lugar de 8 Mbit como ahora será de 24 Mbit.