Alex Reyes elera Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 hola e llegado a una fase en el colice no se que hacer estoy en un balcon y hay una puerta y al costado tengo una cerradura y no se donde ecnocntrar la llave para pasarla espero e puedan ayudar gracias
tamara Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 MIrá esta guía, haber si te sirve de algo >>>> http://www.trsaga.com/g5.htm#03
gamer1974 Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 HOLA AMIGO ME IMAGINO QUE YA PASASTES DE LA SALA CON SUELO FALSO ASI QUE AL SUBIR POR UN BLOQUE ......... LEE LO SIGUIENTE: Una vez arriba te atacan un gladiador y un León que vienen por la derecha. Utiliza tus flamantes UZI's para acabar rápidamente con ellos, pero estate atento de la posición donde muere el gladiador ya que dejará caer la LLAVE DEL COLISEO 1, y es difícil de ver en el suelo de dibujos. Utiliza la llave en la cerradura de la izquierda de las puertas. TAMBIEN PUEDES LEER DE LA GUIA DE TR Y SEGUIR JUGANDO AL MISMO TIEMPO SUERTE Y AVANZA.... DISFRUTA DEL JUEGO
Publicaciones recomendadas