Jump to content

Socorro estoi atascado

Casa

Publicaciones recomendadas

Ola a todos. resulta que me kedado atascado en grecia en la parte que despues de poner los 3 plomos se convierten en oro se abre la puerta donde es lo de la fosa de agua.

Luego me meto en la fosa de agua y nado hasta llegar a otro sitio y hay muevo una palanca que hace que se inunde toda la planta.

Que debo hacer ahora? es que me estoy volviendo loko para averiguarlo.

Abajo en el agua hay al menos unos 4 caimanes... bajo hasta el fondo del agua para cojer una llave y un botiquin pero luego no se que hacer...

estoy atascado a ver si alguien me puede hechar un cable para poder salir de aqui y pasar a otro nivel.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas en la cisterna, yo antes de inundar hubiera buscado para matar a los cocodrilos, y recorrido por ahi un poco para saber como moverme (gancho a la pared segun llegas a mano derecha), se trata de ir inundando y desinundando esa zona, para liberar una plataforma de madera que flota (como en poseidon) y asi poder acceder al hueco iluminado en blanco, desinunda todo (es girar en sentido contrario) pero antes vete por arriba y acercate a dos zonas con cajas para tirarlas abajo, te ayudaran a abrir unas rejas que guardan un artefacto y botiquines y la plataforma, y luego tendras que inundar, yo a los caimanes/cocodrilos me los cargue desinundando todo, porque tardan en morir...

te paso video que te indica mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=ZgEeIwufTZU

Enlace al comentario

Al final gracias a tu ayuda me pase la pantalla ^^ ahora estoy luchando contra los 2 centauros.

Tengo el juego para pc y cuando uso el tiempo bala me peleo... cuando disparo a los centauros y los hago cabrearse le voy a dar al tiempo bala pero no hace nada... solamente se aparta y ya esta.

En que momento tengo que usar el tiempo bala? es que los controles de pc los controlo todos menos este.

Enlace al comentario

Tienes que hacer el tiempo bala, primero intentar tirarle por el precipicio, pero no caera a la primera. Seguidamente vuelve a hacer el tiempo bala pero lejos del abismo, se le kedara una mano enganchada en el suelo al monstruo. Dispara a la mano hasta que se le arranque. Ahora, intenta tirarle por el abismo otra vez, pero dispara a la mano con la que se agarra a la plataforma. Si le metes tralla se caera.

Enlace al comentario

Ya lo he matado ^^ ahora estoy luchando contra la reian de atlantis a la cual yo creia muerta, parece a ver 2 fases primero disparo a las alas y despues tengo que disparar como sea en su punto verde pero por mas que lo intento no le acierto.

Hay algun momento en el que tenga que darle? cuando me va a dar o algo?

A ver si me podeis ayudar ples.

Dani gracias por tu ayuda colega.

Enlace al comentario