xikapekena Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Ay vces q cnd veo algun objeto....no solo no es q no lo coja sino es q ni siquiera sale el triangulito, para darle a la "E"....no se q hacer..aunq guarde y vuelva pasa lo mismo....alguien me puede ayudar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Ay vces q cnd veo algun objeto....no solo no es q no lo coja sino es q ni siquiera sale el triangulito, para darle a la "E"....no se q hacer..aunq guarde y vuelva pasa lo mismo....alguien me puede ayudar?? mira de no tener los iconos desactivados, si es munición de escopeta o uzis no te preocupes, es que ya tienes el limite y no puedes coger más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Vi..me solucionastes una duda Gratzie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas